viernes, marzo 03, 2006

Rabia

Tenía que dejar salir la rabia a borbotones, de alguna manera, tenía que conseguir que saliera, como un torrente sin freno que todo lo arrasara, como una oleada de bilis que inundara su boca y su cabeza. Eso le habían dicho.
La rabia en estado puro, prístina y desasosegante, por lo que tiene de unión con lo animal que llevamos todos dentro. Rabia follando. Agarrarla de los pelos y penetrarla sin compasión, como vengándose de todas las malas putas que se habían cruzado en su vida, rabia que destruyera la perfecta capa de maquillaje bajo la cual somos todos putos animales babeantes. Rabia pura.
Rabia al coger la navaja y hacer un corte profundo en el muslo, rabia al desgarrar la carne y separarla, ya las dos orillas del mar rojo de su carne, inundada de sangre. Rabia al destrozar sus nudillos contra la pared, rabia al arrancar sus propios pelos de raíz, no conservando ya siquiera la mínima dosis de cordura. Puta rabia liberadora.
Rabia suficiente para levantar un muro de ojos inyectados en sangre que te miran y te miran y te miran. Rabia espumeante con vísceras anegadas en sangre, sexo, dolor y mierda.

Muy bien, dijo el psiquiatra del centro de reclusión, la terapia de hoy ha ido muy bien. Creo que vamos por el buen camino, es necesario seguir trabajando pero vamos por el buen camino. Necesitas sacar todas las emociones negativas que llevas dentro. Será mejor para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabe dulce leer la rabia tan bien descrita. Me ha encantado.
He estado echando una visita y tienes un bloq cuanto menos inquietante, sí señor.
Ah y vengo del blog de Portorosa ;)
Salu2

La independiente dijo...

Saludos y gracias,
Bienvenido, vuelve cuando quieras

Xavie

princesadehojalata dijo...

Me encanta cómo y de qué escribe. Un beso, aquí estamos leyéndote en silencio.

princesadehojalata dijo...

Se perdió una s por el camino. (quise decir escribessss)

La independiente dijo...

Gracias, Princesa
Yo también leo tu blog en silencio.

Un saludo
Xavie

Portarosa dijo...

A mí también me ha gustado, Xavie. Un abrazo.

Santino dijo...

Entiendo que el párrafo final sirve para indicar que todo lo anterior no es algo que expresas tú, sino un personaje recluido en un centro. Me ha gustado mucho ese "truco" literario, pero la descripción que haces del sentimiento de rabia me parece desbordante y rabiosa, cómo no. Literariamente el último párrafo no sé si le hace justicia. Es mi opinión. stás consiguiendo despertar mi admiración.
Un saludo.

La independiente dijo...

Gracias Santino,
Me abrumas con tantos halagos. El problema es que puedo llegar a creérmelos. :-D

Un saludo,
Xavie