martes, enero 15, 2008

Ceja

(para conde-duque)

El hombre con cara de haber despertado muchas mañanas con resaca me miraba desde el otro lado de la barra y me hacía señales para que me acercara. Eso hice. Me dijo que tenía una cara interesante. Bueno. Me dijo que se me veía en la expresión que estaba destinado a grandes cosas. Vale. Me dijo que era un hombre atractivo y que si quería ir al servicio con él, que le encantaría hacerme una mamada. No. Me dijo que no fuera estrecho, que se me notaba en la cara que me moría de ganas. En absoluto. Me dijo que no me creyera tan especial, que él se había tirado en aquel cuarto de baño a chicos guapísimos, mucho más que yo. Vale. Mejor para ti. Me dijo que dejara de mirarlo así o que me iba a dar una patada en los huevos. Tranquilo. Sólo te he dicho que no. Me dijo que casi nadie nunca le había dicho que no. Me extraña. Me dio una patada en los huevos. Le rompí un vaso en la cabeza. Nos echaron del bar. Seguimos peleando en la calle. Agotados, accedí a ir con él cuando sacó el pañuelo y me limpió la ceja rota llena de sangre. Qué ternura. Me dijo que sabía que estaba destinado a grandes cosas. Eso ya lo has dicho. Me dijo que sí, que me lo había dicho pero que eso había sido antes de que ocurriera todo.

Nos marchamos abrazados de la cintura. Mi vestido estaba hecho una pena y el tacón roto de mi zapato derecho hacía un ruido raro.

17 comentarios:

Portarosa dijo...

Qué bien :DDD

La independiente dijo...

Gracias, Porto.

Un abrazo,
X.

Anónimo dijo...

conmovedor, dulce, sexy...

La independiente dijo...

Gracias eva,
No sé si son los adjetivos que yo hubiera elegido pero me alegro de que te guste.

Un saludo,

conde-duque dijo...

Buenas noches, Xavie.
Antes de nada, gracias por la dedicatoria. Llego con retraso pero esta vez tengo excusa, porque he tenido una semana durísima.
La verdad es que cuando he leído lo de la mamada me he asustado un poco (he pensado: ¿por qué me la dedicará?, ¿irá con segundas?...). Jajaja.
Es un relato muy extraño. Me gusta.
Un abrazo.

La independiente dijo...

Hola Conde,
No tienes que preocuparte por las insinuaciones sexuales, no te conozco personalmente pero estoy seguro de que no eres mi tipo ;-)
Me alegro de que te guste, te lo dediqué porque es dialogado y salen unos tacones...

Y sí que es extraño, lo reconozco.
Un abrazo,

conde-duque dijo...

Ah, coño, es verdad, no había caído...

princesadehojalata dijo...

Muy bueno!
Besos.

La independiente dijo...

Gracias princesa,

Un beso,
X.

Anónimo dijo...

De nuevo provocas mi sonrisa de medio lado;-' y un consejo para el tip@ rar@ del relato "comprate zapatos con tacón metálico" son más sexys y seguros, yo entiendo muchos de tacones:-D, no crees?
Anónima de siempre

La independiente dijo...

Pues si eres la anónima que creo, sí que entiendes, sí...

El problema del relato es que si el tipo lleva tacones metálicos, no se le pueden romper y me gusta la imagen final, ellos dos abrazados y el tacón hacienco cloc, cloc, cloc.

Un beso,

X.

NáN dijo...

Así que anoche nos colaste mercancía usada!!!
Menos mal que la calidad era buena.

La independiente dijo...

Toda la mercancía está ya usada cuando se escribe, desde el principio de los tiempos, más o menos. :-D

Me alegro de que te gustara.

Un saludo,

AROAMD dijo...

y a mi también me gustó

hasta la próxima!

hombre que habla

La independiente dijo...

Lo del hombre que habla, Aroa, fue un error debido a mi desconocimiento de las reglas del grupo... :-)

(y a que no puedo evitarlo, supongo)

Un saludo,
X.

Gemma dijo...

¡Menudos tíos!

Lo de la ceja como título me parece muy acertado.

Un saludo.

La independiente dijo...

Gracias mega,
Veo que has pasado mucho tiempo en mi blog. Espero que te haya gustado lo que has leído.

Un saludo,
X.