lunes, julio 20, 2009

Vacaciones

Durante unos días estaré de vacaciones. Tan aislado que la cobertura del móvil solo llega a un punto de las afueras del pueblo al que hay que ir a recoger los mensajes todos los días. En un sitio tan improbable como Soria. Al final de una pista forestal de tierra por la que hay que circular durante una hora y media para llegar. En medio de un microclima en el que incluso tan al norte se dan los frutales. Con un amigo que lleva quince años reconstruyendo una casa con sus manos en ese pueblo y con su familia.

Intentaré aguantar sin internet aunque no sé si, debido al síndrome de abstinencia, tendré que pedir a mi amigo que me acerque a Soria a los dos días. Pero debo hacerlo. Este año se me ha digitalizado definitivamente el cerebro. Este año he debido de escribir miles de correos, he pasado miles de horas leyendo y escribiendo en el ordenador, he trabajado demasiado. Este año necesito descansar.

Si advierten que este blog no se actualiza, probablemente se deba a que, al haber encontrado mi vocación definitiva, me haya hecho cabrero, agricultor, apicultor o hippie con tienda de cerámica. Si eso ocurre, el fin estará cerca. Actúen en consecuencia. Besen a sus hijos. Dígales que los quieren.

5 comentarios:

princesadehojalata dijo...

Disfruta Xavié. A ver si descubres como cultivar tomates on line. Y disimula el mono urbanita...

Besos!

NáN dijo...

Pues mira, Xavi, el palabro es "fiession", que suena a "fiestón".

Disfruta de tus agravacaciones.

La independiente dijo...

Hola princesa,
¿Urbanita yo? Vamos, por Dios... :-)

Nan,
Gracias a ti también.

Beso y abrazo,
X.

Portarosa dijo...

Lo de ir a un punto en medio de un camino a recibir los sms, ¿no te das cuenta de lo posmoderno y poético que es? ¡Es el nuevo esperar al cartero con la vista puesta en el final de la calle, Xavi!

Que disfrutes mucho. Soria, manda carallo; me encantaría ir. Ya sabes, si te mandan a ordeñar búscalo en google, que malo será.

Un abrazo muy fuerte.

Co Du dijo...

Qué suerte que vacacionees.Sin haber escrito casi nada, te habías convertido en el más pesado de los blogueros.