jueves, septiembre 25, 2008

Corredor

El día en que me levanté con una ligera lumbalgia fue el mismo día que descubrí que llevaba más de tres días seguidos durmiendo con la misma mujer. Me sorprendí muchísimo y pensé: “En este momento, si no fuera por la ligera lumbalgia, estaría corriendo desnudo por la carretera. Huyendo”.
Entonces ella me sonrió y me preguntó si había dormido bien. Yo contesté que sí. Me besó e hicimos el amor pero mientras tanto yo no conseguía borrar de mi cabeza la imagen de mí mismo corriendo por la carretera, con el pene flácido moviéndose arriba y abajo, una ensoñación en la que yo pensaba todo el tiempo que lo único importante era mover una pierna y más tarde la otra y a continuación la otra, lejos, lejos, rápido, rápido. No podía dejar de imaginarme corriendo cada vez más veloz, sin dirección ni horizonte, huyendo y refrenando las ganas de gritar con todas mis fuerzas y de desplomarme en ese extraño paisaje después de haber agotado hasta el último soplo de aire de mis pulmones.

El sexo fue fantástico pero los pulmones me molestan un poco.

7 comentarios:

conde-duque dijo...

Don Xavié, no folle tanto, que es malo pa la salud...
La imagen de la carretera, buenísima.

Divina nena dijo...

Mentira, tenía lumbalgia imposible haber dormido bien, y no se si habría follado bien, depende de como se lo montase.

Me gustó Don X.

ETDN dijo...

Correr(se) suele ser liberador.

Las huidas, unas sí y otras no.

Las hay que duelen.

Las hay sólo imaginadas.

Lo que molesta es (no) saber de qué y por qué se huye.

bss

La independiente dijo...

Hola Conde,
Yo creo que esta vez el narrador ni siquiera es Xavie :-) Y no estoy de acuerdo con usted en lo relativo al exceso de sexo. Gracias por lo de la carretera.

Divina,
El sexo al despertar tiene la facultad de hacer olvidar todos los dolores :-D.

ETDN,
Sí que suele ser liberador, sí. :-D


Besos y abrazos,
X.

Portarosa dijo...

:D

Me ha encantado.

(Y a mí que por la mañana es cuando menos me apetece...)

La independiente dijo...

Gracias Porto,
En eso de la hora, como en todo, para gustos, colores... :-P

Un abrazo,
X.

La independiente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.